¿Cómo cuidar tus cristales?
- helenicacristales
- 1 nov 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 ago 2023
Cuando adquieres un nuevo cristal debes limpiarlo, ya que una variedad de vibraciones residen en él. Es por ello que desde Helénica Cristales te contamos cómo liberarlo de influencias externas y prepararlo para que reciba tu propia energía.

1) Limpieza de los cristales
Para hacer la limpieza se pueden utilizar distintos elementos: agua y aire son nuestros elegidos.
En primer lugar colocas las piedras en un recipiente con agua de forma que permanezcan allí por unos pocos minutos. Para esto puedes usar agua potable o recolectar agua de lluvia o de luna (dejar un recipiente preferiblemente de vidrio con agua bajo la luz de luna por un par de horas).
Luego secas los cristales con tela o papel absorbente y quedan listos para decorar tus espacios.
Cuando hablamos de limpieza con el elemento aire nos referimos a poner en contacto nuestras piedras con el humo que se desprende de inciensos, sahúmos o palo santo, que son excelentes para limpiezas energéticas. Este aire también se utiliza para recargarlas y se puede aprovechar para limpiar la energía de nuestros espacios, e incluso meditar.

2) Programar tu cristal
Luego de la limpieza puedes programar tu cristal con una intención, centrarte en un pensamiento claro que manifiesta el deseo que quieres alcanzar junto a él, esto enfoca su energía
Toma el cristal en tus manos y ábrete a la energía superior. Nuestros pensamientos tienen mucho poder, cuando tu mente y tu ser interno se centran conjuntamente en un fin, emanan una energía capaz de alterar resultados a tu favor.
Comments